miércoles, 15 de enero de 2014

Vuelta a la normalidad

Después de estas familiares y gastronómicas fiestas toca volver a la rutina. Empezamos el año con un montón de propósitos de año nuevo pero también con un par de quilitos más... No os agobieis y os apuntéis al gimnasio si ya sabéis que a los dos días vais a poner escusas para no ir; tampoco empecéis cenando ensalada y después os comáis pan con chocolate de postre.

Realiza actividades comunes, por ejemplo: puedes usar las escaleras en lugar del ascensor y estacionar tu coche más lejos de las tiendas o de tu oficina. Camina ligero y lo más que puedas para llegar a donde vayas.
Integra el ejercicio al tiempo que pasas con tu familia, un paseo en bicicleta, el correr o jugar con tus hijos; los ayudarás a ellos también a estar sanos.

Por último no te propongas una dieta muy estricta, la cual, no puedas cumplir. Inicia con alimentos blandos que pueden consistir en caldos de verduras, frutas, pescados cocidos y evitando las carnes rojas. Es mucho mejor si se consumen alimentos sin grasa, con poca sal y cocinados al vapor.

Ánimo y a seguir con la rutina. No os preocupéis, ya queda poco para Carnavales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario